¡Mucho gusto! Yo soy Lau 😀

Me encaaanta escribir, tanto que a veces estoy escribiendo anuncios hasta en mis sueños.  Así que puedo decir con toda seguridad que trabajo en mi pasión. 💙

Como copywriter trabajo con agencias, pequeños negocios y marcas personales que necesiten encontrar las palabras para atraer a sus clientes. Soy fan #1 del emprendimiento y de las marcas con propósito. 

Vivo con mi esposo y nuestros 2 perritos en un apartamentito muy acogedor en Santiago de Chile.  

Lo que dicen de mí

Recuerdo el día en que conocí a Lau, trajo orden a mi vida y me ayudo a pensar, a clarificar mis ideas y es una persona que aporta al equipo sus poderosas preguntas.

Su talento para el copy es su súper poder. Su capacidad de escucha y compromiso son el regalo que Dios le dio para poner sus dones y talentos al servicio con responsabilidad y cariño.

Si estás preguntándote cómo Lau puede ayudarte, no dudes en preguntarle porque te va a escuchar y entregar soluciones creativas.

Catalina Valencia – Top speaker and trainer

En realidad trabajar con Lau es una experiencia bastante única, ¿saben?

Si, porque no es la típica copy que se centra en unas ideas y no sale de allí, ella realmente explora esas ideas y temas. Le da la oportunidad al contenido, piensa demasiado en lo que eso significa para ella y para el público que observa, eso la hace muy flexible y muy empática.

Simplemente tengo gratitud con tan gran persona, tan gran profesional y en realidad pienso que todos deberían darse esa oportunidad de crecer al lado de ella, no se van a arrepentir.

Flyp – Ilustrador

Lau es una excelente profesional, que además de hacer muy bien su trabajo, te acompaña y asesora en todas tus dudas. Me encanta trabajar con ella. 

Mincho – Ilustrador

Diria que una palabra que la define es «enfoque» te ayuda a enfocar todos los esfuerzos, las ideas y hacer de tu marca o emprendimiento un proyecto con el que te sientes a gusto y pleno. No importa qué tanto tardes, Lau te ayuda con todo este proceso

Adriana Riaño – Launch Manager