Encontremos las palabras que conectan contigo y tus clientes 💙

Servicios de copywriting 

Recurso 13

Embudos de venta 

Crea el ecosistema correcto para vender tus productos o servicios, ideal para agencias de marketing digital, dueños de negocio e infoproductores. 

Recurso 12

Embudos de lanzamiento

Crea el mensaje correcto para lanzar tus productos o servicios al mercado bajo la fórmula de lanzamiento. Ideal para marcas personales, infoproductores y agencias de lanzamiento.

Recurso 14

Anuncios en redes 

Consigue más ventas para tu producto creando anuncios persuasivos. Ideal para negocios locales, negocios de servicios y tiendas online.

Recurso 13

Páginas de venta 

Consigue persuadir a tu cliente ideal a través del mensaje correcto. Ideal para infoproductores. 

Recurso 12

Secuencias de email 

Lleva mensajes impactantes a tu lista de correo, ideal para infoproductores, agencias de marketing digital, y marcas personales. 

Recurso 14

Páginas de registro

Capta clientes potenciales con la página de registro a tu lead magnet. 

¡Inicia tu próximo proyecto conmigo! 

Paquetes desde los $129 USD

Preguntas frecuentes

¡Sí! Tengo clientes en Costa Rica, Colombia, Chile, México y Ecuador.

No, solamente copy de respuesta directa. Ya sea para captar clientes potenciales o para vender directamente. 

¿No te decides? Te enseño unos ejemplos:

La verdad es que me siento muy agradecido con el servicio que hace Laura,  porque no solamente me ha ayudado en el tema del copy, ha desarrollado y se ha involucrado más en el tema estratégico.

Me ayuda a conectar directamente con los mensajes y entiende cuál es el público, el avatar y qué es lo que realmente necesitan las personas para poder conectar con mi mensaje y eso es lo que yo más valoro: cómo ella me ha ayudado a bajar lo que yo estoy pensando porque a veces uno como experto no sabe comunicar escrito lo que realmente quiere decir y tiene muchas ideas en su cabeza y con Laura he podido aprender muchísimo y expresar lo que busco. 

Y me ha ayudado a bajar esas ideas que uno tiene en la cabeza desordenadas, organizarlas y hacer que fluyan en textos. 

Es una profesional que te ayuda a seguir aportando su conocimiento y desarrollando tu negocio, va desde un copy para un live hasta una estrategia, una landing page, correos electrónicos. 

Yo estoy muy contento y no solamente he podido tener una relación proveedor – cliente sino también de amistad y negocio. Hemos podido hacer muchos negocios con ella. 

Le destaco su profesionalismo, su visión, su disponibilidad, y que trabaja de manera conjunta el copy y la estrategia.

Ricardo Gutiérrez – Experto en lanzamientos de productos digitales – México

Lau es muy buena haciendo que todas las ideas y formas de llegarle a tus clientes que tú no sabes escribir o redactar ella lo pueda hacer desde el enfoque que tú desees ya sea: directo, amoroso, tierno, con la intención de venta, pero de forma dinámica. 

Entrega las cosas a tiempo,  tiene todo de forma organizada, programada, fechas, ideas, estrategias, se preocupa por sus clientes y trata de siempre entregar el trabajo de forma impecable y de la forma más parecida a la personalidad de cada cliente.

Felipe Segura – Project manager – Colombia

De Lau resalto su compromiso y esfuerzo por entender el nicho que sea y el experto que sea en cuanto se trata de copys para lanzamientos de productos.

Su cumplimiento en las tareas y la versatilidad de poder desarrollar cualquier temática, desde fitness hasta medicina.

Adriana Riaño – Launch manager de infoproductos – Colombia

Trabajar con Lau ha significado para la empresa un antes y un después de la comunicación que nosotros proyectamos hacia nuestros clientes y hacia los futuros clientes.

Antes de tener un copy o antes de saber qué era un copy mandábamos unos correos simplemente con este tipo de mensaje de  “inscríbete al programa” “te invitamos a…” “hoy tenemos la clase de…”

Cosas así, que no despertaban mucho interés. De hecho, en una ocasión recuerdo cuando alguien nos hizo un comentario diciendo: 

Que copy tan malo ustedes tienen, da flojera leer esos correos, búsquense un copywriter. 

Entonces ahí me despertó un poco la curiosidad y coincidió que empezamos a meternos más en el mundo digital y dijimos “Realmente necesitamos un copy”

Por supuesto que al tener un copy, pues tú que eres la única que hemos trabajado, toda nuestra comunicación ha cambiado, recibimos más respuestas de los correos electrónicos, los correos tienen una forma, tienen un sentido, tienen un porqué, agregan un valor y este valor despierta la curiosidad de saber más, de despertar interés en estudiar más coaching. 

Gracias al copy hemos aumentado la tasa de apertura de correos, antes pocas personas lo abrían.  Gracias al copy más personas responden con más interés a lo que les estamos comentando. Y La combinación de las dos cosas anteriores ha hecho que la gente entre a nuestros programas. 

Anteriormente nosotros hacíamos la venta solo por llamada telefónica, las personas nos contactaban por medio de una página web o en algún anuncio y nosotros le pedíamos el teléfono para hablarles, no teníamos esta comunicación escrita que nos ahorra tiempo y genera ventas incluso cuando no hemos contactado ni una sola vez con la persona. 

Eres muy dispuesta, eres muy disciplinada, y tienes el compromiso de cumplir con todo a tiempo, y sobre todo esta disposición de aprender más de lo que hacemos, de entrar a nuestro sistema  para poder conectar con lo que nosotros estamos haciendo, para poder proyectar ese mensaje hacia nuestra audiencia. 

Pienso que tu forma de escuchar la marca hace que el texto no sea frío, por eso le dedicas horas de estudio para llegar a esa profundidad de palabras que nosotros queremos legar a proyectar.

World Coaching Corp – Liudmila y Arturo – Estados Unidos

Hola, mi nombre es John Vinasco, soy Comunicador social y Periodista. He tenido la oportunidad de trabajar con Laura en diversos proyectos y puedo decir que mi experiencia con ella ha sido genial, es una mujer con una creatividad y una agilidad mental increíbles.

Pese a ser Comunicador debo reconocer que en muchas ocasiones me quedo corto en lo que respecta a mi nivel de redacción comparado con la capacidad que tiene ella para elaborar textos. 

Lo que a mí me tomaría bastante tiempo, ella lo hace en minutos, es admirable. Además de tener una actitud encantadora, la recomiendo gratamente como profesional y como persona.

John Vinasco – Comunicador social y periodista – Colombia

Trabajar con Laura es una experiencia fenomenal, desde que me dijeron que algo que había leído fue escrito por ella, quedé impresionado por su capacidad de adaptación al estilo de cada marca/marca personal. 

Piensa muy rápido en «qué se puede colocar» textualmente o cómo se puede resumir alguna idea. Tiene buen sentido del humor y la comunicación es rápida y efectiva.

Como editor que soy, trabajando con Laura, me encanta su disposición a la hora de adaptar ideas del guion a la edición del vídeo, aportando ideas, cambiando algo si en vídeo se hace muy complicado (esto lo valoro un montón, porque es inusual), etc.  A nivel profesional y personal, es excepcional.

Dulgan – Editor de video y animador – Colombia

Para mí trabajar con Lau fue poner en orden todos mis pensamientos y que ella los transmitiera de una forma correcta. 

Como que todo en mi cabeza estaba hecho un caos, tenía muchas ideas y quería transmitir muchos mensajes, pero Lau me ayudó a hacerlo de forma correcta, entendible, y además se conectó mucho con el mensaje que quería transmitir. 

 

Entendió muy bien mi producto, muy bien a mi cliente, me entendió muy bien a mí, y la verdad es que me sentí muy contento.

 

Al final un copy pues es tu voz y ella entendió perfecto mi voz y la supo transmitir de forma adecuada, y superó totalmente mis expectativas, además sentí una conexión muy padre con Lau porque nunca me sentí solo. 

Siempre sentí que le preocupó mucho mi proyecto y también mi bienestar como emprendedor. 

Te da mucha paz que puedas contar con alguien que esté comprometida con tu proyecto y no te ve como un cliente nada más, sino como alguien que realmente le importa y quiere que funcione y que salga adelante. 

La verdad es que ella fue como un aire fresco y yo me sentí muy feliz. 

Muchas veces le dije “Gracias Dios por tenerla en mi vida” en nuestras sesiones de zoom, porque además de ser una gran copy fue un gran elemento porque me ayudo también a dar muchísima estructura al proyecto en general. Tiene como todas las cualidades de una profesional que te gustaría tener en tu equipo, es una mujer muy balanceada que te puede ofrecer muchas cosas más que solo el copy. 

Entonces yo repito: Estoy sumamente agradecido con la vida por ponerme a Laura en mi camino y poder haber hecho un maravilloso proyecto y que haya sido parte de esta experiencia.

Rafael Cerda – Experto en bodas – México